DORIMITORIO

MANTA SUPER SOFT EST. ACOL. SHERPA

TAMAÑO PRECIO CANTIDAD
220 X 240 CM 30,95 € Sin stock
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago Seguro: PayPal y Tarjeta

 

Envío económico, rápido y seguro.

 

Devoluciones 14 días.

De un toque de distinción a su área de descanso con nuestras mantas de sedalina de elegantes estampados y sherpa interior. Decida entre la variedad de posibilidades que le ofrecemos, cubriendo desde los característicos mandalas a elevados motivos de inspiración adamascada.

Embaucarse en el más placentero descanso con esta manta será más fácil debido a la suavidad de la sedalina de alta densidad con una calidad de color excepcional y el confort que le otorga el interior en elegante tejido sherpa. El relleno es de fibra hueca siliconada 6D con tacto plumón de alta calidad y un gramaje de 300grm. Debido a sus características técnicas, esta manta se puede lavar a máquina haciéndolo ideal para personas con alergia a los ácaros, al polvo y otros problemas respiratorios. El diseño del acolchado es sobrio y discreto, destacando las posibilidades de combinación de este producto.

Incluye fundas de cojín de 50X70 (1 ud. en camas individuales, 2 ud. en camas de matrimonio, relleno no incluído) y volante de 5 cm. con el que completar la decoración de su cama. 

3100
0 Artículos
2020-07-22

Referencias específicas

ean13
8435464431008
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Me gusta

MUY SUAVE Y COLENTITA,YA LA TENGO PREPARADA PARA EL PRÓXIMO INVIERNO

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

También podría interesarle